La emoción está servida en la última prueba del CEV


El CEV llega se despide del Circuito Ricardo Tormo con solo uno de los cuatro títulos decididos y es que aunque el empuje de los 21.000 aficionados ha sido grande, no ha sido lo suficiente para que en las categorías de Moto3, Moto2 y Stock Extreme conociéramos el nombre del vencedor 2013.

 

En el día de hoy Moto3 ha estado liderada por Fabio Quartararo que se ha hecho con 50 puntos con 50 puntos para la clasificación general, colocándose de este modo quinto. Mientras que María Herrera, ha terminado en quinto y segundo puesto en ambas carreras, y llegara a la última cita de la temporada como líder de la clasificación con un punto de ventaja sobre Alex Medina, quien ha finalizado en segunda posición y en cuarta posición. Por otro lado Marcos Ramírez se queda a ocho puntos. Un espectacular Adrián Martin, que corría en casa ha subido al podio en ambas carreras, en tercera posición en ambas carreras. Aunque él ya se encuentra un poco más retrasado en la lucha por el campeonato.

 

En Moto2, Román Ramos, Álex Mariñelarena y Hafizh Syahrin han luchado por la victoria hasta el final en el circuito valenciano, pero ha sido el malayo quien se ha hecho con el primer puesto. Por lo que el campeonato queda abierto, para Mariñelarena. Aunque es Román Ramóns quien sigue teniendo ventaja con veinte puntos.

 

En lo que respecta a la Copa de España de Superstock 600, que se disputa conjuntamente con las Moto2, su vencedor ha sido Javier Hidalgo, con Jesús Alconchel segundo y Antontio Train tercero.

 

En la categoría de Stock Extreme, Iván Silva se ha llevado el primer puesto, y por lo tanto la primera victoria de la temporada. Seguido por Carmelo Morales, que ha pulverizado su propio récord del circuito en un tiempo de 1.34.596 y Xavi Forés, que sigue siendo el líder de la clasificación.

 

En la Copa de España de privados la victoria ha sido para Francisco Alviz, seguido por Raúl García y un fantástico tercer puesto para el joven piloto Fran Rodríguez.

 

Por último como es habitual, se ha disputado la última prueba de la Kawasaki Z Cup con un Alexander Mateos que se ha proclamado campeón, quién también ha ganado la carrera. Mientras que Pere Llorens era segundo y Francisco Valera ha acabado tercero, y de este modo se ha proclamado subcampeón de la copa.

 

El CEV Repsol no descansa y ahora se trasladan hasta el circuito de Jerez de la Frontera, para este fin de semana del 23 y 24 de noviembre, celebrar la última cita de la temporada, donde tal y como ya hemos dicho los pilotos de Moto3, donde hay siete candidatos a la corona, los de Moto3, donde hay dos candidatos al igual que en Stock Extreme.

 

Redacción: María Sánchez.

Imagen: CEV Repsol

Escribir comentario

Comentarios: 0