Cervera rinde homenaje a Marc Márquez bajo cualquier circunstancia


La afición de Marc Márquez es una gran afición y en el día de ayer lo demostró nuevamente, rindiendo homenaje al flamante Campeón del Mundo, a pesar de que las condiciones climatológicas no eran las más idóneas. Para ello vistieron las calles no solo con el nombre de Marc, si no, también con su dorsal.

 

Pero Marc no estaba solo en esta celebración, ya que estaba acompañado por su hermano, Alex, quién esta temporada también se convertía en el Rookies del año, en Moto3.

 

El acto de celebración se inició con la tradicional rueda de prensa ante los medios de comunicación y acto seguido dio inició la masiva rúa, que recorrió las calles principales de Cervera. Tras la multitudinaria rúa, ambos pilotos han llegado hasta el escenario, donde los hermanos Márquez se han dirigido a todos y cada uno de los aficionados que se habían trasladado hasta la localidad leridana.

 

El toque gracioso, nuevamente lo puso Marc, quién por tercer año ha sido el gran animador del acto, agradeciendo una y otra a vez tanto al equipo las autoridades y como no a todos esos aficionados que nunca han dejado de creer en él.

 

Marc Márquez: “Estoy contento de poder celebrar el título con mis incondicionales que siempre están aunque llueva o nieve, siempre están ahí para apoyarme. Es todo un honor para mí poder recibir este cariño. Un título así se tiene que celebrar. Les estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado tanto aquí como en los circuitos, eso me hace mucha ilusión. Nuevamente dar las gracias a mi equipo”.

 

Alex Márquez: “Sin duda ha sido un día muy especial. He notado mucho apoyo de la gente de Cervera. Había mucha gente en la calle a pesar del mal tiempo. Estas muestras de cariño te empujan a luchar cada día y hoy es inolvidable”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Repsol

Escribir comentario

Comentarios: 0