Simeon completa la última jornada de test en Jerez con gran satisfacción mientras que Baldassarri sufre caída


El piloto Lorenzo Baldassari ha sufrido su primera caída en Moto2 que le ha provocado una dislocación de hombro. El rookie italiano, sin embargo, no ha perdido confianza y después de recibir el alta en el medical center de Jerez, ha vuelto a pista sobre su moto y ha sido capaz de retomar su ritmo.

 

En cuanto a Simeon, ha sido muy positivo este segundo día a pesar del largo tiempo que ha estado en boxes. Ha sido capaz de parar el reloj 1.42.9. Se ha centrado especialmente en el eje delantero de cara a los test de Valencia.

 

Xavier Simeon: “Estoy contento con el entrenamiento a pesar del problema mecánico, aun así hemos un buen trabajo y hemos reunido una gran cantidad de información. Ahora hay que seguir trabajando para después del parón”.

 

Lorenzo Baldassarri: “Por desgracia hemos tenido una caída que nos ha obligado a pasar por el Medical Center. Tenía un poco de dolor, pero apreté los dientes y todo volvió a estar bien. Creo que estos dos días han sido positivos y quiero volver a pista ya”.

 

Redacción: Vivian Salguero.

Imagen: Gresini

Escribir comentario

Comentarios: 0