Román Ramos va a por el título desde la segunda posición de parrilla


El Team Stratos va lanzado a por el título con Román Ramos quién saldrá en segunda posición de parrilla. A pesar de que en la primera sesión de hoy opto por reservarse y no salir en pista, en la segunda sesión salió a por todas y aunque no ha conseguido el mejor tiempo, ha obtenido una buena posición de salida. Mañana podría proclamarse como campeón de España de Moto2, aunque si no lo es en esta ocasión lo podrá volver a intentar en tan solo siete días en el trazado andaluz, de Jerez de la Frontera.

 

 

Con lo que respecta a Robert Gull, para ser su primera vez en el campeonato, no lo ha hecho del todo mal, y es que ha demostrado su talento. Y es que en la primera sesión de entrenamientos se ha conseguido colocar entre los diez primeros. Aunque en la segunda sesión no le ha ido tan bien, ya que ha tenido algunos problemas con la puesta a punto, pero espera que mañana pueda hacer una buena carrera.

 

Pero Robert no es el único piloto que llega al equipo, y es que también lo hacía Arón Canet en Moto3, quien ha dado muestras de su gran calidad durante el día de hoy. Y es que ayer se vio envuelto en una caída y en la primera sesión de hoy ha tenido que dedicarse a solventar problemas. En la segunda sesión ha bajado sus registros y entrar en la parrilla de salida.

 

Román Ramos: “En la primera sesión la pista estaba delicada y hemos decidido reservarnos para no cometer ningún error. En la segunda sesión teníamos muchas esperanzas después de ayer comprobar que teníamos un buen ritmo. Me encontrado cómodo y sabemos que podemos estar luchando por la carrera si no llueve”.

 

Robert Gull: “Me gusta mucho la Ariane2, me siento muy cómodo. Ayer la pista estaba seca y hoy mojada, a lo que hay que sumarle que es la primera vez que uso neumáticos Michelin. Mañana confió en hacer una buena salida para estar en el grupo, porque tengo ritmo para ello”.

 

Aarón Canet: “Hoy íbamos muy justos de tiempo en la clasificación pero al final nos hemos podido clasificar. La Ariane3 es muy divertida. Creo que si podemos mejorar en la puesta a punto mejorara mi “feeling” con ella y podremos mejorar los tiempos por vuelta. Mañana no será fácil estar con los de delante ya que salimos muy atrás pero vamos a aprender al máximo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Team Stratos.

Escribir comentario

Comentarios: 0