El nuevo proyecto de Yamaha X-Max para 2014


Yamaha, ha renovado su gama de scooters más deportiva, actualizando los modelos, X-Max 125/ABS y X-Max 250/ABS e inspirándose en el diseño y en las sensaciones de la X-Max 400 que se presentó el verano pasado.

 

Estos nuevos modelos de Yamaha, son los más reconocidos de su categoría, ya que cuentan con unos motores de alto rendimiento representando un equilibrio perfecto.

 

Estos modelos, que se presentaran en 2014, cuentan además. con un equilibrio perfecto entre estilo, comodidad, deportividad y capacidad práctica, dándole un carácter deportivo, pero al mismo tiempo sofisticado.

 

Las nuevas X-MAX 250 y X-MAX 125, se caracterizaran, por sus exclusivas llantas de gran tamaño, junto con unos radios más finos que acentúan la imagen de ligereza y deportividad del scooter y contribuyen, en gran manera al tacto progresivo y con respuesta de la suspensión. Al mismo tiempo que con un nuevo panel de instrumentos de alta tecnología, que enfatiza la imagen de alta calidad.

 

El precio de la X-MAX 250 de 2014. tendrá un coste menor que la actual, llevando una innovadora carrocería ultra estilizada.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: De distribución libre

Escribir comentario

Comentarios: 0