Ducati presenta su nueva Monster 1200/1200S


Ducati , ha presentado las Monster 1200 y 1200 S 2014, impulsadas por un motor derivado de Superbikes, 1198 Testastretta 11º DS que muestra todo su potencial con la exclusiva versión S de 145cv ofreciendo la Monster más atractiva de todos los tiempos.

 

Las Monster 1200, se presenta con el clásico Rojo de Ducati junto con chasis rojo y llantas negras, mientras que laMonster 1200 S, tiene además un espectacular blanco con chasis en bronce y llantas en negro brillante y garantiza una máxima potencia y facilidad de conducción.

 

El chasis, cuenta con las últimas técnicas de diseño, la Monster equipa una horquilla invertida Kayaba de 43mm totalmente ajustable y una unidad Sachs, detrás también ajustable en precarga y extensión y la Monster 1200 S recibe el habitual tratamiento “S” con horquilla invertida Öhlins y deslizaderas con tratamiento TiN y una unidad trasera con depósito independiente además de contar con unas espectaculares llantas de 3 radios y forma de “Y”, con un mecanizado extra. Ambas cuentan con la tecnología Ducati Riding Mode, para incorporar un ABS de tres niveles y un DTC de 8 que se incluyen en el concepto Ducati Safety Pack, que subraya el interés de la compañía por la seguridad.

 

Tanto la Monster, como la Monster S, equipan de una serie de sistema Bosch ABS 9MP controlado por Brembo, en una impresionante combinación de seguridad y rendimiento al más alto nivel.

 

Redacción: María Sánchez

Imagen: de distribución libre

Escribir comentario

Comentarios: 0