Jorge Lorenzo no descarta a Honda para el año 2015


El subcampeón de este año en MotoGP, Jorge Lorenzo, ha sido preguntado en una presentación de un videojuego sobre su futuro, en la que afirmó que no descarta ningún equipo para la temporada 2015 cuando se le acaba el contrato con Yamaha, aunque al piloto le gustaría seguir con este equipo.

 

Shuhey Nakamoto, revelaba en una entrevista a Marca que les gustaría ir por el piloto mallorquín en 2015.

 

Lorenzo fue preguntado por un posible fichaje por Honda para la temporada 2015 tras la entrevista que publicó MARCA el domingo con el vicepresidente de HRC, Shuhey Nakamoto, donde revelaba que irían a por el piloto mallorquín en 2015. "No se puede descartar a ningún equipo. Nunca se sabe lo que puede ocurrir ni dónde vas a llegar a parar", dijo con algo de misterio Jorge Lorenzo.

 

Jorge Lorenzo: "A mi lo que me apetece es acabar mi carrera en Yamaha y retirarme siendo una leyenda de Yamaha e intentar conseguir algún título mundial más, de momento tenemos dos pero estaría bien conseguir más títulos y ser un piloto leyenda como Lawson, Rainey o Kenny Roberts."Si hubiera tenido antes los nuevos motores y el cambio 'seamless' habría tenido más facilidad para ganar carreras, pero también me gustaría tener la mejor moto por lo tanto ojalá Yamaha pueda hacer a Valentino Rossi y a mi la mejor moto".

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: De distribución libre. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0