Schacht ficha por el Ten Kate Junior


El piloto danés Alex Schacht es nuevo miembro del equipo EAB Ten Kate Junior en el Campeonato de Europa de Superstock 600 para las próximas 3 temporadas .Alex debutó el pasado año en Campeonato del Mundo de Supersport pero tuvo muchos problemas mecánicos.

 

Alex Schacht:"Estoy muy feliz por este acuerdo con el equipo EAB Ten Kate Junior.La temporada pasada resultó difícil y he aprendido mucho, así que en mi vuelta a Superstock confío en poder rodar con los más rápidos desde el principio."

 

Manuel Cappelletti (Jefe de equipo): "Estoy muy satisfecho porque Alex Schacht haya firmado para correr el Campeonato de Europa de Superstock.La temporada pasada no fue fácil para él, pero demostró que era un piloto rápido.Ha aprendido mucho en World Supersport y eso resultará muy importante la temporada próxima corriendo en Superstock."

 

Ferry Schoenmakers (Propietario del equipo): "Estoy encantado de anunciar nuestro primer piloto para la temporada 2014. Alex ha corrido ya dos temporadas con motos de 600cc y le conocemos bien.Hemos preparado algunos entrenamientos privados antes de que comience la temporada. Estoy seguro de que va a ser un gran año con Alex.

 

El equipo EAB Ten Kate Junior próximamente hará publico el nombre del piloto que correrá en la categoría de FIM Superstock 1000 Cup.

 

Redacción: Paula García.

Imagen: distribución libre.

Escribir comentario

Comentarios: 0