Román Ramos planea su asalto al título en el Ricardo Tormo


Con 24 puntos de ventaja el piloto cántabro llega al Ricardo Tormo para asaltar el título de Moto2 a lomos de su Ariane2. Para de este modo ganarle la partida a su principal rival Álex Mariñelarena, quien viene lesionado del mundial.

 

Con lo que respecta a Héctor Faubel, que corre en casa, quiere lograr un buen resultado con su S1000RR HP4. Pero Román Ramos y Héctor Faubel no serán los únicos pilotos del equipo, ya que como ya hemos anunciado anteriormente, se unen al equipo, Robert Gull con la Ariane2 con la que espera aprender y mostrar su calidad.

 

Mientras que Arón Canet también llega al equipo, pero en esta ocasión en Moto3, con la Ariane3. La incorporación de estos dos pilotos ara que por primera vez el Team Stratos cuente con pilotos en las tres categorías, del Campeonato de España de Velocidad.

 

Román Ramos: “Tengo muchas ganas de llegar a Valencia para empezar un gran fin de semana. Quiero poner la Ariane2 lo mejor posible para la carrera. Nos jugamos mucho y tenemos que estar muy concentrados para no cometer ningún error. Vamos a ir a por todas y creo que podemos llevarnos la carrera”.

 

Héctor Faubel: “Llegamos a una pista que me encanta y en la que voy rápido, corremos en casa con más ganas que nunca. Solo hemos podido rodar una vez aquí con la BMW S1000RR HP4 y sé que nos va costar más de lo que me gustaría. Vamos a trabajar muy duro para llegar a la carrera en la mejor posición posible”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Team Stratos.

Escribir comentario

Comentarios: 0