Peugeot presenta sus novedades en el EICMA de Milán


Peugeot Scooters presentó en el EICMA de Milán tres novedades: el nuevo Django, Streetzone sobre la base del Kisbee y el Satelis II con el motor 400cc del Metropolisre, asimismo presentó la renovación de otros modelos.

 

La marca francesa ya había anunciado que comenzaría a utilizar el motor de 400cc y 37Cv. Las nuevas creaciones son el scooter Django,Citystar 50cc y Streetzone.Y las nuevas versiones son de Geopolis y de Tweet.

 

Satelis 400

Este es el el primero de los scooters de dos ruedas que utilizará el motor Satelis II 400. Con 37Cv y un par de 38NM, el motor 400cc es uno de los más potentes del mercado. Metido ahora en el bastidor del Satelis que ya conocíamos en motorizaciones 125 y 300, este nuevo scooter se meterá en breve en la lucha por el mercado de los 400.

 

Django

El Django se presenta en cuatro terminaciones: Heritage, Sport, Evasion y Allure, cada una de ellas con distintos colores y con diversos complementos de carrocería, como la pantalla en el Allure o el asiento monoplaza en el Sport. Habrá versiones de 50cc (2T y 4T) y 125cc, este último con sistema de frenos SBC (Syncro Breaking System) y ambos con un elevado nivel de equipamiento y cuidada terminación.

 

Streetzone

Posee un look casi off-road y coloraciones de camuflaje, el Streetzone es, sobre la base del Kisbee”. Versiones de 50 2T, 50 4T y un 100cc, el Streetzone podrá equiparse con ruedas de 10” y neumático off-road o 12” y neumático asfáltico.

 

Citystar 50cc

Es una versión cicloscooter de su Citystar. Citystar emplea la carrocería de los ya conocidos 125 y 200cc, con un motor de 50cc.

 

Tweet Evo y Geopolis Evo 300

El Tweet, el básico rueda alta de Peugeot de mecánica Sym se renueva con un nuevo frontal, un nuevo asiento y un nuevo amortiguador.Por su parte El Geopolis 300 los cambios se encuentran en a calandra, con el nuevo leó, un nuevo asiento y otros detalles estéticos.

 

Redacción: Paula García.

Imagen:libre distribución.

Escribir comentario

Comentarios: 0