La firma italiana GIVI celebra su 35 aniversario


A finales de los años 70 Visenzi iniciaba su nueva andadura motivado por su gran pasión por el motociclismo. Y por ello el ex piloto quiso hacer la vida de los motoristas mucho más sencilla y confortable.

 

Su primer trabajo fue una línea de bolsas de equipaje para moto, con la que llego rápidamente a todo el marcado tanto a nivel nacional como internacional. Visto el éxito apostaron por innovar con baúles, maletas y cascos, acto que les catapulto hasta pasar a ser los productores más influyentes e innovadores del motociclismo.

 

Ahora han pasado 35 años y la marca sigue siendo todo un hito y se han reunido para celebrarlo por todo lo alto. Esta celebración se llevo a cabo en Venecia, antes del Salón Internacional de la Moto, y contó con numerosos invitados a los cuales se les obsequió con incontables sorpresas.

 

Al mismo tiempo aprovecharon el acto para presentar la placa conmemorativa al equipo Honda LCR de MotoGP, donde estuvieron presente el director del equipo Lucio Cecchinello y su piloto Stefan Bradl. Y la peculiar actuación de Leo Di Angilla donde los instrumentos fueron maletas laterales, top box, placas de montajes y cascos de GIVI.

 

Para concluir el acto se presentó el libro que conmemora la historia de Giuseppe Visenzi, quien a continuación nos dedica unas palabras:

 

Giuseppe Visenzi: “Los mejores de mi vida los he pasado inmerso en el mundo de las dos ruedas. Quiero dar las gracias a los que han querido compartir con nosotros. Me comprometo a continuar dando respuestas con nuestro productos a las exigentes necesidades de los motoristas”.

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Prensa GIVI.

Escribir comentario

Comentarios: 0