Caterham lanza la Brutus 750


La marca inglesa Caterham,caracterizada por sus coches deportivos,se adentra en el mundo de las dos ruedas.

 

El Salón de la Motocicleta de Milán ha sido el emplazamiento elegido para que la marca presentara su prototipo de dos ruedas,con intención de lanzar al mercado modelos de fuerte estética y de carácter deportivo. La creación de este nuevo proyecto es producto de la política de expansión de la marca inglesa, que engloba ya otras divisiones como “Caterham F1 Team”, “Caterham Racing GP2”, “Caterham Technology & Innovation” y, la última de ellas, “Caterham Moto Racing Team”.La llegada de “Caterham Bikes” es el inicio de la marca para unirse al sector de las dos rudas con un alto nivel de exigencia lanzando tres prototipos, dos de ellos bicicletas eléctricas.

 

La Brutus 750 será la primera moto de esta marca,que se empezará a comercializar en abril de 2014. Caterham la describe como la primera SUV del segmento de las dos ruedas, una “Street bike” capaz de moverse con la máxima eficacia fuera del asfalto gracias a su transmisión automática y su sistema de tracción a las dos ruedas, toda una primicia en el sector de la motocicleta.

 

En cuanto a bicicletas la la Classic E-Bike engloba la más moderna tecnología en propulsión eléctrica con un diseño de bicicleta con estilo retro. Permite a través de su pequeño motor eléctrico recorrer hasta un máximo de 80 kilómetros sin esfuerzo.

 

La Carbon E-Bike, es una bicicleta electrica inspitada en la F1 con materiales exoticos para lograr el menor peso.

 

Redacción:Paula García.

Imagen:de distribución libre.

Escribir comentario

Comentarios: 0