Marc Márquez continúa líder en los test de pretemporada


Tal y como nos tiene acostumbrados, Marc Márquez sigue siendo el más rápido. De este modo ha cerrado los primeros test de pretemporada 2014 con un tiempo de 1,30,287 quedándose tan solo a 50 milésimas del record que estableció en la estratosférica pole del sábado.

 

 

Por su parte Dani Pedrosa, tan solo ha podido obtener el cuarto mejor tiempo de la jornada con un tiempo de 1,30,992. Aunque para ambos ha sido un día de lo más productivo, proporcionando gran cantidad de datos para los ingenieros de HRC, para tenerlo todo listo para los segundos test que se llevaran a cabo el 4 de febrero en Sepang.

 

 

Dani Pedrosa: “Hoy hemos podido dar bastantes vueltas y de esto modo poder analizar la nueva moto y realizar algunos cambios. Aunque no teníamos tantas cosas que probar como ayer. Ahora toca descansar para coger con más fuerzas los siguientes test”.

 

 

Marc Márquez: “Hoy hemos continuado con las pruebas y nos hemos centrado en la moto con la que nos hemos sentido mejor que ayer. Estas pruebas se han basado en la configuración de la electrónica y la puesta a punto. Todo en conjunto nos ha proporcionado mucha información para que Honda pueda trabajar durante el invierno  y traer evoluciones en Malasia”.  

 

Redacción: Nana Castillo.

Imagen: Repsol Honda. 

Escribir comentario

Comentarios: 0