Jose Butrón será nuevo piloto de AXO


El piloto español de motocross vestira la ropa y botas de esta marca italiana la próxima temporada.

En la 71 edición del Salón Internacional de la Moto en Milan, se ha confirmado esta noticia. La marca líder en equipamiento de motos Sport y Jose Antonio Butrón, han llegado a confirmar el acuerdo con el que el piloto gaditano lucirá sobre su moto los próximos dos años.

 

Jose Antonio Butrón es el ''MX Rider'' con más tirada en los últimos tiempos. En esta temporada ha logrado 7 podios mundiales y una gran tercera posición en el mundial de MX2, lo que lo ha convertido en el piloto oficial del equipo Silver Action KTM para el próximo año.

 

''El luchador'', competirá por el título 2014 con el mejor equipamiento posible; AXO. Además, equipará sus nuevas botas de la firma transalpina diseñadas para la máxima composición y presentadas en EICMA 2013.

 

Butrón:: "Estoy muy contento y es para mí un honor formar parte de la familia AXO, una marca que apoya al 7 veces campeón del mundo, Antonio Cairoli. La increíble calidad y las cualidades de alto rendimiento que ofrecen los productos de la firma italiana son indudables. Ahora que he conocido al personal de la empresa puedo decir que realmente me siento como en casa. Me alegra enormemente poder dar testimonio de su nuevo proyecto: las botas A2, que presentan todas las características que un producto de alta gama debe tener. He tenido la ocasión de probarlas en mis entrenamientos y debo decir que son extremadamente cómodas. Ahora sólo espero salir ahí y dar a AXO la misma visibilidad a la que Tony les tiene acostumbrados".

 

 

Valentina Zago, presidenta AXO SPORT: "Ha sido un placer tener aquí a José a nuestra disposición. Hemos pasado tiempo juntos y debo decir que es el tipo de piloto que representa perfectamente la filosofía de nuestra marca: es joven y está hambriento de triunfos. José es una persona decidida y un luchador nato, y los resultados que ha logrado esta pasada temporada hablan por sí solos. Esperamos lograr aún mejores resultados el próximo año".

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: Axo

Escribir comentario

Comentarios: 0