El Circuito de Jerez acogío este fin de semana la final de la Copa S1000RR EASYRACE 2013


La categral de la velocidad en España, El Circuito de Jerez, acogió este fin de semana la gran final de la Copa S1000RR easyrace, siendo la carrera con más nivel del campeonato aunque con algunas bajas de última hora.

 

De 33 pilotos que realizaron esta última prueba, Juan Manuel Ruíz encabezó el primer entreno seguido de Eduardo Salvador, David Vigueras y Jon Purroy, aprobechando estos entrenamientos clasificatorios de cara a su próxima intercención en el Campeonato de España de Velocidad.

 

La superpole estaría apretada, y no decepcionó. Los pilotos rodaron a un nivel increíble y Jon Purroy hizo un tiempo de 1.47.193, adjudicándose el último reloj Kronos de premio de esta temporada. Eduardo Salvador se quedó a menos de un segundo de su rival, en la segunda posición y junto a él, un grupo de 5 pilotos en el mismo segundo.

 

A las tres de la tarde y el buen clima que había en la ciudad jerezana, daba comienzo la última carrera del año. Eduardo Salvador realizó una gran salida que lo colocó en primera posición seguido de Purroy, Javier Pascual y Juan Manuel Ruiz. Posteriormente, en la segunda vuelta, Purroy se hacía con la cabeza de carrera que no abandonaría hasta el final de la prueba.

 

Con la última prueba en el Circuito de Jerez, daba por finalizada la segunda edición de la Copa S1000RR, con un gran éxito de participación.

 

La clasificación en la carrera fue la siguiente:

SUPERBIKE

1º Jon Purroy

2º Javier Pascual

3º David Vigueras

 

SUPERSTOCK

1º Cesar Tomé

2º Fran Graña

3º Eladio García

 

VETERANOS

1º Juan Manuel Ruiz

2º Javier González Cobos

3º Carlos Arbizu

 

NOVELES

1º Mauro González

2º Sergio Mayo

3º Borja Gómez

 

CHALLENGE PIRELLI

1º Javier Pascual

2º Eduardo Salvador

 

3º Roberto Blazquez

 

Redacción: Vivian Salguero. 

Imagen: Easyrace. 

Escribir comentario

Comentarios: 0