Arón Canet y Team Stratos en el CEV de Moto3 con Ariane


El Campeón de la Copa de España PreMoto3, participará en las citas de Valencia y Jerez con el Team Stratos a los mandos de una Ariane3.

 

El joven piloto valenciano, que ha sumado un total de 5 victorias -batiendo los récords de los circuitos de Jerez y Albacete- se suma a la disciplina del Team Stratos en el cev categoría moto3.

 

Canet pilotará la desarrollada por ArianeRacing y con las evoluciones 2013, que ya tuvo la oportunidad de probar en una satisfactoria jornada de test en el Circuito de Albacete. Unos entrenamientos muy positivos que, sumados a los resultados obtenidos esta temporada, han propiciado que el Team Stratos y ArianeRacing hayan dado la oportunidad al valenciano de debutar en un campeonato tan importante como el CEV.

 

Tanto Canet como Stratos Racing Team tienen la oportunidad seguir fomentando la carrera deportiva de un piloto que en 2012 se coronó Campeón de España del MotoDes, Mediterráneo y Catalán en la categoría de 80c.c.

 

Arón mediante redes sociales: "Estoy ilusionado con esta oportunidad, con ganas de seguir trabajando y aprendiendo. Estar con el Team Stratos en mi primera incursión al CEV es increíble, ya probé la Ariane3 en Albacete y me gustaron mucho las sensaciones. De cara a estas dos últimas citas del CEV la intención es dar el 100% y trabajar duro, ya que los resultados saldrán poco a poco con el objetivo principal de progresar en cada salida a pista. Estas tres carreras me servirán de pre-temporada 2014 también. Quiero agradecer al Team y a la fábrica por esta oportunidad así como a mis patrocinadores, familia y amigos que me han apoyado en este gran año."

 

Redacción: Alba Romero.

Imagen: Team Stratos. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0