Yamaha concluye los test antes de tiempo


Los pilotos de Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, han rodado hoy por última vez en los test de Ricardo Tormo. Los pilotos de la marca de los diapasones no rodarán mañana debido a que ya han completado el programa requerido por la marca japonesa.

 

Ambos pilotos han rodado con una temprana versión de la YZR-M1 2014 además de trabajar para reducir el consumo de combustible de cara al año próximo. Lorenzo y Rossi, volverán al trabajo en los test IRTA oficiales 2014 en Sepang, Malasia.

 

Jorge Lorenzo 2º/ 1'30.768 / 60 vueltas "Hemos probado la moto del año que viene y hemos encontrado algunas cosas positivas. Estamos tratando unos pequeños detalles que nos darán algunas pequeñas ventajas"

 

Valentino Rossi 7º / 1'31.414 / 57 vueltas "Hoy nos hemos centrado en la nueva moto y ha sido algo más difícil que ayer. Hemos trabajado mucho en intentr probar nuevos sistemas para el consumo de combustible y ajustes."

 

Wilco Zeelenberg,Team Manager. "Hemos recogido mucha información hoy. La pista estaba un poco mejor a la mañana que esta tarde. Ha sido difícil mantener el ritmo al final de la sesión. Ha sido un test positivo y hemos recogido mucha información que Yamaha puede analizar de cara a la próxima temporada"

 

Massimo Meregalli, Team Director. "Al final ha sido un test positivo y hemos sido capaces de obtener valiosa información puesto que e ra importante recoger la información que los técnicos estaban buscando. Hemos concluído un día antes pero la programación ya está completada".

 

Redacción: Ainhoa Ledo.

Imagen: Yamaha Factory Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0