Test positivo para los pilotos del T.I. Pramac Racing Team


La segunda sesión de los test IRTA del Energy T.I Pramac Racing Team ha tenido lugar hoy en el Circuito Ricardo Tormo. El piloto italiano Andrea Iannone ha dado 68 vueltas al trazado valenciano, el mejor tiempo que ha marcado ha sido 1’31.844 que le sitúa en décimo lugar.

 

Por su parte su compañero de equipo Yonny Hérnandez ha visitado la Clínica Móvil, tras la resonancia magnética que se realizo ayer, el personal medico ha confirmado la fractura, previamente diagnosticada y la inflamación del tendón.El piloto colombiano ha realizado 27 vueltas y su mejor tiempo ha sido 1’32.800. El equipo ha decidido no forzar la mano y acabar pronto, de cara a los test que tendrán lugar en Jerez del 27 al 29 de noviembre.

 

Los pilotos han realizado las siguientes declaraciones:

Andrea Iannone:"Hoy hemos continuado con nuestro programa.Hemos configurado de manera diferente algunos componentes que ya teníamos para ver como funcionan. No es fácil mejorar los tiempos por vuelta por eso estamos probando cosas diferentes a las de la pasada temporada. Tengo la misma moto que utilizamos el año pasado. Quiero reunir la mayor cantidad de datos para que Ducati puede procesar en los próximos meses con el fin de ir a Sepang con una moto que nos permite hacer algo más".

 

Yonny Hernández: "Esta mañana salía pista y todo fue bastante bien hasta que el dedo meñique comenzó a dolerme. Durante las dos primeras vueltas, hemos mejorado más que con el neumático usado en la última carrera .Es interesante entender cómo trabajar con este nuevo neumático blando, porque creo que todavía podemos mejorar un poco. Espero estar en forma para la próxima prueba para que voy a ser capaz de probar la nueva electrónica."

 

Redacción: Paula García.

Imagen: Pramac Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0