La marca GIVI, novedosa en EICMA 2013


De nuevo, la marca sorprende en el Salón de Milán con novedades en cascos, bolsas, maletas y baúles. El nuevo modelo "Black Line" de Trekker Outback, se basa en un revestimiento que alarga la durabilidad y al mismo tiempo consta de elegancia. Existen dos versiones, una de 37 litros y otra de 48.

 

Como no podía ser menos, GIVI ha lanzado una nueva compilación de cascos: el X.14, integral fabricado en tecnopolímetro, el 11.1 Air Jet idóneo para épocas calurosas, el 20.6 FIBER-J2 reemplazando al 20.5 y el JUNIOR 2, cascos personalizables para niños. En el modelo X.01 Tourer se han rediseñado las gráficas de forma que aumentan la visibilidad en trayectos trial/enduro.

 

La colección Easy Range de bolsas, se alarga aún más con estas bolsas multifuncionales de poliéster 600D: la EA110 es una bolsa sobre-depósito que permite su sujeción en motos maxi-trail/enduro como la Yamaha Super Tenere entre otras, la EA111 es una bolsa "camel back" que le suministra al motorista la hidratación que necesita y la EA112, que es una bolsa porta-mapas universal en la que se pueden introducir tablets y adherirse a la moto con imanes o correas. Además de la colección Easy Range, Línea Xstream EVO presenta también múltiples novedades: la XS313, bolsa que puede usarse como sillín, la XS316 es una bolsa universal para el sillín de motos tourer que podría cobijar hasta un casco, y la XS317, bolsa de 30 litros que permite albergar desde ropa a portátiles.

 

Pero sin duda, la novedad del año son unas faros LED antiniebla adicionales homologados idóneos para motos sport touring y adventure touring.

 

Redacción: Andrea Rodríguez. 

Imagen: Dpto. de Prensa.

Escribir comentario

Comentarios: 0