El sábado se celebrará la tercera cita del nacional de Freestyle


Ya tenemos cerca la celebración de una nueva prueba del nacional de Freestyle la última cita como bien sabemos se decidirá en A Coruña. La clasificación general provisional está más que apretada con la victoria en la primera cita de Edgar Torronteras y de Pedro Moreno en la segunda. Roquetas de Mar y Murcia ya tuvieron su jornada de gloria. Ahora es momento para que los aficionados del norte de España disfruten con los pilotos de Freestyle.

 

El Coliseum, será el escenario de esta tercera prueba. El sábado (17’00h) los pilotos tendrán tiempo para entrenar pero a las 21’00h será el momento en el que los pilotos saldrán al escenario. Alrededor de las 21’45h se celebrará la ronda puntuable parde a el Campeonato de España, después el Speed & Syle y, por último, el concurso Whip Contest.

 

Los pilotos confirmados son Edgar Torronteras, que después de su no participación por avería en la moto espera volver al primer escalón del pódium, Pedro Moreno, que le ganó la partida a sus rivales en Murcia, Dylan Trull, actual campeón de España, así como Marc Piñol, Albert “Rocky” Florensa, Miguel Espadas, Abraham Parra y Javi Polo.

 

Después de las pruebas de Almería y Murcia, Pedro Moreno es líder de la clasificación general provisional con 45 puntos. Le sigue Dylan Trull con 33 y Marc Piñol con 32. En cuarto lugar está Edgar Torronteras.

 

La prueba que cerrará el Campeonato de España de Freestyle se disputará en la ciudad andaluza de Granada el 30 de noviembre.

 

Redacción: Alba Romero. 

Imagen: RFME

 

Escribir comentario

Comentarios: 0