El Campeonato de SBK ya dispone de juego para móviles


Durante los más de 25 años de historia del Campeonato Mundial de Superbike se han desarrollado varias versiones de videojuegos para diferentes soportes, lo último es un juego para dispositivos móviles, tabletas y teléfonos inteligentes.

 

Esto ha sido posible gracias al pacto entre la compañía italiana Digital Tales y la empresa organizadora del campeonato Dorna WSBK Organization. El juego dará la oportunidad de ponerse en la piel de los pilotos de SBK. El juego presentado en el Salón de la Motocicleta de Milán y saldrá a la venta para dispositivos IOS, con todos los pilotos y circuitos de la temporada 2014 incluidos. Desde ese momento el juego estará disponible para distintos sistemas operativos y se actualizará durante las siguientes temporadas.

 

Giovanni Bazzoni, CEO de la compañía Digital Tales manifestó que están muy orgullosos de unir su esfuerzo al de una marca de semejante importancia para los entusiastas de la competición.

 

Por otra parte, Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK añadió que para ellos es un placer anunciar el lanzamiento de una nueva experiencia en videojuegos sobre World Superbike, ademas de que es la primera vez que llega a los teléfonos móviles.

 

Redacción: Paula García. 

Imagen: WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0