Bautista vuelve al trabajo


Tras tomarse el día de ayer libre, Álvaro Bautista se ha vuelto a subir a la moto en Cheste, para realizar el test en el que ha probado la nueva suspensión Showa y el nuevo paquete de frenos Nissin. Su nuevo compañero de equipo Scott Redding también ha rodado esta mañana, pero durante un tiempo limitado debido a las molestias en el brazo lesionado.

 

Tras la sesión de hoy los pilotos y Fausto Gresini, que se encuentra al frente del Team Honda Gresini Go&Fun, han realizado las siguientes declaraciones:

 

Álvaro Bautista: "Ha sido un día positivo y hemos obtenido buenos resultados con las nuevas partes que hemos probado. La horquilla delantera que nos dejó Showa nos ha dado mucha información importante sobre el test.El nuevo paquete de frenos Nissin también ha funcionado muy bien."

 

Scott Redding: "Hoy no ha sido un día fácil porque acumulo cansancio de la carrera del domingo y de las vueltas que di ayer en bicicleta por eso hemos decidido acabar pronto. En las vueltas que he dado todo ha funcionado bien,puedo decir que este es un equipo bien preparado y con personal competente. Hemos empezado a trabajar muy bien juntos y ahora me centro en prepararme para las pruebas de invierno en Malasia."

 

Fausto Gresini: "Hoy hemos realizado mucho trabajo evaluando diferentes soluciones técnicas y la horquilla que nos dejó Showa. La idea es construir y ser competitivos para el inicio de la próxima temporada. El primer contacto de Scott con el equipo ha sido positivo,a pesar de dar pocas vueltas por su brazo. Debe concentrarse para ponerse en forma para los test de Sepang."

 

Redacción:Paula García.

Imagen:Honda Gresini.

Escribir comentario

Comentarios: 0