MARC MÁRQUEZ SE LLEVA EL BMW M6 COUPÉ


Pasada ya la entrega de premios de la temporada 2013 pocos son ya los que no se han aprendido el famoso nombre "Marc Márquez" y es que ayer durante la ceremonia fue el más premiado de la noche llevandose premios desde el campeón del mundo de la categoría reina, a rookie, etc.

 

Ayer además del famoso reloj de las poles, premio rookie y poner su nombre en la gran copa recibió un BMW. Con tan solo 20 años de edad, el joven piloto español ha logrado imponerse a unos rivales de primerísima línea y se adjudica el BMW M Award concedido al mejor en clasificación. El trofeo, presentado todos los años por el socio de MotoGP BMW M GmbH, suele consistir en un exclusivo vehículo BMW M personalizado. Puesto que BMW M GmbH celebra en 2013 un doble aniversario.

 

El rookie de MotoGP Márquez conquista con gran autoridad el BMW M Award y se convierte en el piloto más joven de todos los tiempos en ganar dicho premio. Esta temporada, el español obtuvo la pole y sumó puntos para el BMW M Award en nueve ocasiones, además de salir desde la primera línea en la parrilla de salida en seis ocasiones. Finalmente, Márquez se adjudicó el BMW M 2013 Award con una cómoda ventaja y 367 puntos.

 

Márquez recibió un BMW M6 Coupé con unas prestaciones sobresalientes que incluyen un acabado en la atractiva pintura negra. A juego con este dinámico color, el modelo está equipado con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y radios dobles en negro mate. El faldón delantero extremadamente bajo, los faros LED integrados y autoadaptables, junto con la línea deportiva trasera, aprovechan al máximo las leyes de la aerodinámica. La elegancia deportiva de esta edición especial también resulta evidente en el interior del vehículo. Entre las numerosas características del BMW M6 Coupé se encuentran los asientos M multifunción para el conductor y el acompañante, la tapicería de cuero el sistema profesional de navegación Professional y la función head-up display. Las molduras interiores en fibra de carbono completan el carácter competitivo de este deportivo de alto rendimiento.

 

Marc Márquez tras recibirlo comentó a la prensa: "Me siento muy feliz de haber ganado el BMW M Award. Vi el BMW M6 Coupé por primera vez cuando lo presentaron en Jerez el pasado mes de mayo. Desde entonces, he pasado muchas veces por delante del coche con mi scooter en el paddock, pensando que sería fantástico poder conseguirlo, aunque la verdad, no creía que iba a ser posible en mi temporada como rookie, así que recibir el BMW M Award es para mí todo un honor. Mi padre ya me ha expresado su interés por el coche, pero me temo que tengo que darle malas noticias, porque lo quiero para mí."

 

Thomas Schemera, Director de Ventas y Marketing de BMW M GmbH declaró: "Enhorabuena a Marc Márquez por el BMW M Award 2013. El BMW M Award es una parte fundamental de nuestra larga y exitosa colaboración con MotoGP. Esta temporada ha vuelto a quedar patente la importancia de este premio para los pilotos de MotoGP, lo cual hace que nos sintamos extremadamente orgullosos. Los BMW M son deportivos de alto rendimiento con innovaciones tecnológicas, y por tanto, un trofeo muy codiciado. Este es el motivo por el que ofrecemos un modelo exclusivo en esta temporada de aniversario, el BMW M6 Coupé."

 

Redacción: Alba Romero. 

Imagen: Motogp.com 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0