MAIKEL MELERO, REALIZA UNA ACTUACIÓN FORMIDABLE EN LIBEREC


El pasado viernes 8 de noviembre se celebró en Liberec la novena prueba del Campeonato del Mundo de Freestyle. Maikel Melero, que ya hizo un estupenda actuación en Riga, José Miralles y Remi Bizouard, francés con licencia RFME recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado de la competición muchos meses, fueron los representantes españoles.

 

Además de estos tres participantes, Libor Podmol, Petr Pilat, David Rinaldo, etc hicieron disfrutar al público congregado en el recinto checo. Todos hicieron un trabajo espectacular pero solo tres consiguieron subir al pódium siendo los mejores de la noche.

 

Aunque la lucha fue muy dura, Maikel Melero ganó ejecutando sus trucos de manera perfecta, David Rinaldo fue segundo y Rob Adelberg tercero. José Miralles ganó el Maxxis Best Whip. Remi Bizouard no tuvo su mejor noche y se quedó al final de la clasificación.

 

En la última prueba del Campeonato del Mundo, que se celebrará en Sofia (Bulgaria) el 14 de diciembre,donde se decidirá si el título será para David Rinaldo o Libor Podmol.

 

Redacción: Alba Romero.

Imagen: RFME

 

Escribir comentario

Comentarios: 0