Llegan la Harley Davidson Street 750 y 500


Salen a la luz las nuevas Harley Davidson Street 750 y 500 con un nuevo motoe V-Twin Revolution X refrigerado por líquido, sin renunciar a las características de las Dark Custom. Harley-Davidson sigue creciendo .Después de presentar su proyecto RUSHMORE en agosto, salen a la luz dos motos para deleite de los aficionados de las motos modernas.

 

Centrándonos en las nuevas motos que han salido al mercado,las nuevas Harley Davidson Street son idóneas para la ciudad, con motores de Revolution X refrigerados con líquido sin renunciar a las características propias de la marca."

 

Estas son las últimas novedades de nuestra gama Dark Custom, con la que nos hemos convertido en la marca más vendida entre los jóvenes de EEUU en los últimos cinco años”, declara Matt Levatich, Presidente y Director General de Operaciones de Harley-Davidson Motor Company. “El diseño con elementos oscuros de estas nuevas motos ha nacido de las opiniones de nuestros clientes, que han sido la base del proceso de nuestro proyecto RUSHMORE” concluía.

 

Una Harley Davidson fiel a su estilo.

Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson están fabricadas para la ciudad. Las dos montan el nuevo motor Revolution X™, diseñado para cubrir las exigencias del tráfico de la ciudad.

 

El motor Revolution X está montado sobre un chasis totalmente nuevo, diseñado expresamente para ser ágil, con un asiento considerablemente moderado y unas nuevas suspensiones. Ambas motos estan echas para amoldar a los diferentes gustos de los usuarios.

 

“Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson son la plataforma perfecta para una nueva generación de pilotos que quiere una moto que se adapte a su estilo urbano único y a sus necesidades de conducción específicas”, explica Mark-Hans Richer, Vicepresidente Sénior y Director General de Marketing.

 

Además de esta presentación se harán más presentaciones para exponer finalmente en salones de exposición en concesionarios el próximo año.

 

Redacción: Ainhoa Ledo

Imagen: De distribución libre. 

Escribir comentario

Comentarios: 0