Héctor Barberá prorroga su contrato con Avintia Racing MotoGP hasta 2015


Tras este final emocionante de temporada seguimos con las renovaciones de equipos en este caso Héctor Barberá(piloto de moto GP) ha renovado su contrato con el equipo Blusens avintia con una acuerdo que mantendrá al piloto hasta 2015 con su actual equipo.

 

Este acuerdo oficial a día de hoy es el fruto de una relación piloto-equipo basado en la confianza y en la ilusión que ambas partes poséen ante la nueva protuesta para esta temporada ya que contarán con el apoyo de Kawasaki de cara a las próximas temporadas. La ayuda de la firma japonesa será fundamental en la evolución de Avintia Racing que espera, junto a Barberá, ser uno de los equipos más competitivos de la categoría.

 

Tras finalizar la temporada, Barberá volverá al trabajo los días 14 y 15 de este mes en unos entrenamientos privados que Avintia Racing tiene previsto realizar en el Circuito de Motorland.

 

Héctor Barberá comentaba feliz a la prensa su reciente decisión con el equipo: Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con Avintia Racing. Eso significa que el equipo confía en mí y que yo también estoy a gusto con ellos. Estar unidos para las próximas temporadas me da tranquilidad y ganas de seguir trabajando para lograr el máximo. Tenemos un proyecto interesante y vamos a poner todo de nuestra parte para que llegue a buen fin.

 

Redacción: Alba Romero

 

Escribir comentario

Comentarios: 0