Gran resultado de Anthony West en Valencia


El australiano Anthony West completó la temporada con una fantástica remontada ante más de 100,000 personas en Cheste. El piloto del equipo QMMF salía desde la vigésimo primera posición y con cada frenada consiguió pasar la línea de meta en la séptima plaza. El director del equipo afirma estar muy contento con su resultado y aún más motivado de cara a la temporada próxima.

 

"Me he sentido mejor y más seguro que en otras carreras. He estado tranquilo. Quería acabar con un buen resultado por el equipo y estoy contento de haber conseguido el objetivo. No sé qué habría hecho sin la ayuda del equipo que siempre me ha motivado y me ha hecho seguir para adelante. Esta es mi forma de agradecérselo. Desde que me renovaron por otra temporada, he intentado demostrarles que puedo ser rápido. Ayer, tuve problemas de tracción pero hemos hecho algunos cambios en el warm-up y nos ha ido mejor, además he cambiado mi estilo en las frenadas lo que me ha hecho mejorar aún más". Su compañero de equipo,Sucipto, no corrió la misma suerte y se cayó poco después de empezar. "He tenido problemas de potencia y he ido más despacio que en los entrenamientos. He intentado compensarlo apurando las frenadas pero ni siquiera los neumáticos se adherían bien. Me he caído en la séptima vuelta y es una lástima acabar así la temporada. He aprendido mucho este año y empiezo a ser más competitivo, por eso me encantaría seguir en Moto2. ¡Estoy convencido de que puedo obtener buenos resultados!".

 

Pese a la motivación del piloto de Jakarta, su director, Nasser KhalifaAl Attiya, ha confirmado que todavía no sabe qué sucederá con el futuro del piloto.

 

Redacción: Andrea Rodríguez. 

Imagen: Dpto. Prensa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0