NUEVA KAWASAKI Z100


La nueva Kawasaki Z1000 de 2014, se ha creado para conservar la supremacía dentro del segmento de Supernakeds, destilando al máximo el estilo Z y llevando al extremo el concepto Sugomi, “Estamos seguros, que tomando el concepto Sugomi como base de diseño “afirma el Director General Mr. Yasushi Kawakami ,ya que este concepto, guió anteriormente el diseño de la Z800.

 

Esta nueva Z1000, se caracteriza por las nuevas pinzas, Tokico Monobloc, que le proporcionan, una frenada impresionante. La nueva horquilla delantera tipo SFF-BP, hacen que esta Kawasaki se adapte sin problemas a cualquiera de las condiciones que se den en su uso.

 

Pero eso si, por lo que más se caracteriza, es por su carátula frontal baja y compacta, equipada con un doble faro con tecnología LED.

 

Esta nueva Z1000 que eleva el concepto Z tiene un motor que ofrece 4 CV más que el anterior modelo.

 

Además se ha incorporado un nuevo manillar tipo “Fatbar” de posición más avanzada, con una parte trasera espectacular , la nueva Kawasaki, quiere dar una imagen de agresividad, haciendo ver con esta moto que la marca quiere avanzar en cuanto al diseño e imagen , “ la nueva Z1000 atraerá a muchos pilotos que cada vez más siente mucha afinidad por este tipo de motos a la vez que su espectacular diseño y presencia intimidante, harán que la imagen de marca de Kawasaki sea distinguida alrededor del mundo". Anunciaba. Yasushi Kawakami.

 

Redacción: María Sánchez. 

Imagen: De libre distribución. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0