FINAL DE TEMPORADA DE LOS PILOTOS DEL MAPTAQ SAG ZELOS TEAM


Los pilotos del Maptaq SAG Zelos Team, Xavier Simeón y Marcel Schrötter han terminado la temporada en la decimosegunda y decimoctava posición respectivamente en la categoría de Moto2.

 

Xavier Simeón, ha afrontado esta última carrera luchado hasta el final, el piloto belga, que salía desde la novena posición a permanecido en el grupo que se enfrentaban por la cuarta posición. Pero a mitad de carrera, él, junto a tres pilotos más, se quedaba algo retrasados y solo podía hacer una duodécima posición “La carrera ha sido muy difícil, hemos tenido problemas de agarre, nos ha costado repetir los tiempos que conseguimos en los entrenos pero tenemos que quedarnos con lo positivo “afirmaba el piloto, que a pesar de no lograr meterse en el top10 se quedaba con lo bueno de la carrera, acabando el mundial con 88 puntos.

 

Su compañero de equipo, Marcel Schrötter, ha ido buscando la remontada durante toda la carrera, pero una lesión en la pierna izquierda, le ha impedido tener un bien ritmo, llegando incluso a salirse de la pista. “El problema ha surgido cuando he empezado a notar molestias en mi pierna izquierda, lo que me perjudicaba al cambiar de marcha. En un instante he cometido un error y me he salido de la pista, lo que me ha hecho perder varias posiciones y me he alejado del top 15.” Declaraba el piloto Alemán que termina la temporada con 33 puntos en la clasificación general y decimoctavo en el gran premio.

 

Redacción: María Sánchez. 

Imagen: Sag Castrol. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0