Cal Crutchlow decepcionado


Cal Crutchlow ha concluido la temporada con mala suerte, y es que en el ecuador de la carrera, ha cometido un fallo que le ha hecho irse al suelo.

 

El piloto afirmaba estar decepcionado consigo mismo al no haberle dado al equipo una buena carrera: "La última carrera con mi equipo no ha salido como esperaba. Probablemente esté más decepcionado por cómo he dejado el equipo que conmigo mismo. Hemos tenido un fallo en el motor esta mañana y solo pudimos dar dos vueltas bien en el warm up, así que hemos ido a la carrera un poco a ciegas.

 

Aun así, me sentía cómodo y cuando he pasado a Bradley he intentado acercarme a los pilotos de la cabeza pero desafortunadamente he tocado el freno y se me ha ido la parte delantera.

 

Hemos sido quintos en la general, que era mi objetivo esta temporada asi que no puedo estar triste en cómo me ha ido el año. Quiero dar las gracias de nuevo a todo el equipo, han sido tres años y me llevo muy buenos momentos. He aprendido muchísimo, pero ahora es hora de embarcarme en una nueva aventura"

 

Su compañero de equipo, Bradley Smith ha finalizado su temporada 'rookie' de diferente manera, celebrando un séptimo puesto bien luchado. El inglés agradecía a su equipo la ayuda y experiencia que le aportan :"Otra séptima plaza, 116 puntos en la general y terceros con el equipo, así que puedo estar contento de mi temporada como rookie. He cruzado meta a menos de 30 segundos de la cabeza de carrera otra vez y es un buen final para el fin de semana y una buena manera de acabar el año. Creo que he progresado mucho esta temporada y quiero agradecer al equipo el increíble trabajo que han hecho enseñándome y ayudándome este año en esta difícil categoría. Me he divertido muchísimo y estoy agradecido de tener este equipazo a mi lado. ¡La temporada comienza el lunes y estoy deseando!"

 

 

Redacción: Andrea Rodríguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0