ALEIX ESPARGARÓ LE DA LA VICTORIA CRT AL POWER ELECTRONICS ASPAR


Tras un fin de semana algo complicado y su caída en gran premio anterior, el piloto del Power Electronics Aspar, Aleix Espargaró, al final, ha conseguido el mejor puesto para su CRT, terminando en la décima posición.

 

“Me siento muy feliz por haber podido ganar en CRT aquí en casa, delante de toda la afición. Las gradas estaban a reventar, ha sido una carrera muy emocionante. Me alegra poder despedirme de mi equipo con una victoria en CRT, hemos vivido un final fabuloso “afirmaba el piloto, que aun teniendo asegurado el título de CRT, quería terminar el mundial con una buena carrera para su equipo, del cual se despide este año.” Por primera vez desde que compito en el Mundial he sentido que mi equipo creía en mí, me quería y me apoyaba ante cualquier situación” declaraba el campeón de CRT.

 

Por otro lado, su compañero de equipo , Randy De Puniet, no ha podido superar los problemas de su moto que le han perseguido durante todo el fin de semana” Los inconvenientes técnicos nos han perseguido durante todo el fin de semana, a pesar de que hemos intentado infinidad de cosas para intentar mejorar” explicaba el piloto Francés, que en la vigésimo cuarta vuelta decidía abandonar la pista “En carrera me costaba mucho parar la moto, no habíamos encontrado soluciones positivas para gestionar el freno motor. Y cuanto más se degradaba el neumático trasero, más me costaba frenar, es por eso que he decidido parar, no me sentía seguro y quería evitar riesgos” anunciaba de Puniet. 

 

Redacción: María Sánchez. 

Imagen: Aspar Team 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0