AHOYAMA NUEVO PILOTO DEL ASPAR TEAM


Hiroshi Aoyama definitivamente formará parte del Aspar Team durante la próxima temporada, junto a Nicky Hayden.

 

El día 17 de octubre el POWER ELECTRONICS Aspar Team anunció que tras el cierre de esta temporada comenzaría a correr con una Honda "carreras cliente", ese mismo día se anunció tambíen el fichaje de Hayden por el equipo.

 

El equipo valenciano ha anunciado esta semana que el piloto japonés Hiroshi Ahoyama, poseedor un título de 225cc formará parte del equipo en la categoría de MotoGP. De esta manera el Aspar Team comienza un nuevo proyecto lleno de ilusión y con el que podrán luchar para seguir sumando éxitos.

 

Tras el anuncio del nuevo fichaje Jorge Martínez Aspar declaró que pasa su equipo supone una gran satisfacción contar con un Campeón del Mundo como Aoyama. Que del nuevo proyecto que emprenden junto a Honda espera generar grandes sinergias,entre las tres partes ya que la combinación fábrica, piloto y equipo es muy positiva. De la temporada 2014 espera productividad y admite que correr con Honda y con pilotos como Hayden y Aoyama es una garantía absoluta lo que le hace esperar grandes resultados la próxima temporada.

 

Redacción: Paula García 

Imagen: Aspar Team 

Escribir comentario

Comentarios: 0