Tech 3 Racing espera protagonizar un fuerte final en Valencia


El equipo Tech 3 Racing Team permanece seguro de que puede terminar la temporada 2013 de la categoría Moto2 de este del campeonato del mundo, con una nota alta después de que el piloto Louis Rossi se clasificara a menos de un segundo del top 4.

 

El francés saldrá desde la 22º plaza en la carrera que será a 27 vueltas. Rossi ha demostrado el potencial del paquete francés Mistral 610.consiguiendo un mejor tiempo de 1:36.264 a menos de 7 milésimas del top 10 y a menos de un segundo de Tito Rabat.

 

En esta última cita de la temporada, el Tech 3 Racing Team está orgulloso de haber conseguido por primera vez en la ajustada categoría de Moto2, una línea íntegramente francesa.

 

Como el piloto Dany Kent no se encuentra recuperado de la rotura de clavícula izquierda que sufrió durante un entrenamiento en el GP de Japón, se decidió que el francés Lucas Mahias le reemplazara.

 

Mahias ha realizado una buena jornada en su primera aparición mundialista a manos del Mistral 610 y partirá desde la 26º posición, depsués de obtener un mejor tiempo de 1:36.828.

 

Louis Rossi 22º – 1.36.264 – 23 vueltas Louis Rossi “ Aunque el resultado de hoy no parece una gran mejoría, tengo que decir que tengo más confianza con la moto este fin de semana.Después de unas carreras difíciles vuelvo a disfrutar pilotando.Hemos mejorado en todas las sesiones.Desafortunadamente,unos pequeños pequeños me pasan factura en una categoría tan competitiva como esta.Pero estoy todavía plenamente confiado para mañana porque siento que tenemos un ritmo fuerte"

 

Lucas Mahias 26º – 1.36.828 – 19 vueltas "Primeramente, me gustaría agradecerle a Tech 3 Racing Team por brindarme esta oportunidad.He estado un poco nervioso el fin de semana porque quiero demostrar mi potencial y recompensar al equipo por la confianza que han depositado en mí.Desde ayer por la mañana he intentado entender el comportamiento de la moto,me siento agusto con el Mistral 610.Hemos mejorado en cada sesión.La clasificación ha sido dura, he sufrido una caída antes del final pero afortunadamente he podido levantar la moto y mejorar mi vuelta. Sé que mañana será una dura carrera pero daré lo mejor de mí e intentaré aprender y disfrutar de esta carrera lo máximo posible.

 

Redacción: Ainhoa Ledo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0