Stefan Bradl saldrá mañana desde la octava posición en Valencia


El alemán del equipo LRC Honda, partirá mañana desde la octava posición en el Circuito de Valencia. Tras esta cálida jornada en Cheste, el piloto Bradl ha realizado una vuelta que lo colocó en la tercera línea de parrilla, con un crono de 1.31.638 de cara a la carrera de mañana a 30 vueltas al trazado valenciano.

 

Bradl tuvo problemas con el tren delantelo y trasero, lo que le impidió realizar una mejor vuelta, aunque se encuentra con ganas para la carrera. Además, tuvo un invitado de lujo esta jornada, el australiano Felix Baumgartner, el primer hombre en superar la barrera del sonido lo acompañó en su box esta jornada de sábado.

 

Stefan Bradl: '' Honestamente esperábamos una mejor posición en la última Q2 de la temporada, pero no pudimos acabar mejor de la octava, seguimos sin tener suficiente confianza con el tren delantero. Hemos mejorado un poco respecto a los libres de ayer pero seguimos teniendo problemas que no nos permitieron mejorar en la última vuelta. Claro que estamos desconcertados, pero somos fuertes en algunos puntos y lo hemos demostrado en los libres, asi que eso es importante de cara a la carrera de mañana''

 

Redacción: Vivian Salguero 

Imagen: LCR 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0