El salón de Milán acoge a las recién nacidas y actualizadas monturas británicas


El salón Internacional de la Moto 2013 ha sido presentado en Milán con seis nuevos modelos para 2014:

 

Triumph Thunderbird LT 2014

El nuevo modelo 2014 destaca por la horquilla con protecciones, la pantalla de liberación ràpida, las amplias alfrojas de cuero desmontables y los guardabarros de estilo custom.con un  acabado contiene detalles que van desde el faro delantero a la rueda trasera. Además  posee neumáticos de perfil blanco, para cuya realización conectaron con el fabricante británico de neumáticos Avon ( es el único neumático radial perfilado en blanco del mundo).

 

La Thunderbird LT estará disponible en dos atractivos esquemas de color: ''Caspian Blue''/''Crystal white'' y ''Lava Red''/ ''Phantom Black''.

Thunderbird Commander LT

 Su motor cilíndrico en paralelo de 1699 cc, genera 151 Nm de par a unas reposadas 3550 rpm, combina llantas y neumáticos superanchos, horquilla con protecciones, escapes de salida cónica, detalles cromados, amplias plataformas para los pies y el doble fato de Triumph.

 

El nuevo modelo está disponible en 4 combinaciones; Lava Red/Crimson Sunset/ Phantom Black/ Storm Grey) e incorporan destacables mejoras en la ergonomía como el asiento de doble capa y apoyo lumbar.

America LT 2014

Este modelo cuenta con el mismo motor, ciclo y estilo original de la America existente, pero contiene un gran nivel de prestaciones touring debido al equipamiento adicional instalado de serie y diseñado para los largos viajes.

El modelo está disponible los colores  '' Pacific Blue'' y '' Sapphire Blue'' con los detalles cromados y pulidos que se esperan de una cruiser clásica.

 

Cabe mencionar además su cómoda composición de conducción con un mullido asiento, amplias plataformas para los pies, manillar inclinado hacia atrás y una excelente protección contra el viento. Esta moto se caracteriza por ofrecer un manejo predictivo, dirección neutra y peso bajo en curva.

Triumph America y Triumph Speedmaster 2014

 Ambos modelos mantienen el motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc y su espíritu cruiser clásico.

Destacan una serie de elementos como el acabado cromado en el embellecedor de la tapa del embrague y el protector de la cadena, tapa de batería pulida, plataformas para el piloto con palancas de freno y de cambio punta/tacón de gran tamaño, protectores de goma para las rodillas en el depósito del combustible, tuberías del radiador de aceite..

 

Los modelos están disponibles en una nueva combinación de rojos, Cinder Red/ Morello Red y en Phantom Black.

Tiger 800 XC Edición Especial

Posee un impulso característico del motor tricilíndrico Triumph de carrera larga y 799 cc.

Es un nuevo concepto de XC que en esta edición incorpora el manillar, protectores térmicos y asas para el pasajero con acabado negro, mientras que el chasis y sus paneles del frontal lucen el color '' Rojo Diablo'', que le proporcionan un toque más agresivo.

 

El modelo llegará a España durante el mes de noviembre a un precio de 8.995€ 

 

Redacción: Vivian Salguero 

Imagen: De distribución libre

Escribir comentario

Comentarios: 0