Davide Brivio habla sobre su vuelta a MotoGP


Davide Brivio ha estado esta semana en la EICMA (Salón de la moto de Milán) hablando sobre sus nuevos planes de futuro con el equipo Suzuki MotoGP. Quien fuese jefe de mecánicos de Valentino Rossi hasta que éste decidió marcharse a Ducati, vuelve a la categoría reina en 2015 con la marca japonesa.

 

"Estoy encantado de presentarme como el Mánager del equipo Suzuki MotoGP y como ya se hizo oficial en Junio, estamos desarrollando nuestra moto para volver a competir en 2015.

Este año hemos probado algunos motores en cuatro circuitos europeos: Cataluña, Aragón, Misano y Mugello así como varios tests en Motegi. Gracias a estos tests, podemos decir que estamos contentos con los resultados en general, no hemos tenido prácticamente grandes problemas en ningún circuito.

Tenemos que seguir trabajando en el motor para adaptarlo al reglamento del 2015, lo cual es muy desafiante para nosotros. Estos positivos resultados nos refuerzan y nos motivan para desarrollar una moto competitiva para nuestra vuelta en 2015.

El siguiente escalón en el desarrollo, es mejorar aún más el chasis, el motor y la electrónica, a pesar de saber que es un gran desafío ponerse a la altura de los demás pilotos".

 

Redacción: Andrea Rodríguez. 

Imagen: de distribución libre. 

Escribir comentario

Comentarios: 0