BMW 1200RT 2014


Llega la versión renovada de la BMW 1200RT con mayor comodidad,elegancia y con las últimas innovaciones tecnológicas del mundo de las dos ruedas.

 

Esta nueva versión guarda cierto parecido con las GT y GTL tanto en el frontal como en las ópticas.El parabrisas de la RT tiene un parabrisas cuya altura es regulable mediante un motor eléctrico.Además se ha realizado una mejora en la proyección aerodinámica. La BMW 1200RT posee un propulsor inspirado en el motor bóxer de la BWM 1200 GS.Su rendimiento es de 92 Kw /125 CV a 7750 rpm y su par máximo es de 125 Nm a 6.500 revoluciones. ,la 1200 RT incluye también de serie dos modos de conducción, «Rain» y «Road» y el sistema de control automático de tracción ASC.

 

También se puede adquirir el modo opcional «Pro», que incluye el modo «Dynamic», así como la función Asistente de Arranque en Pendiente denominado "Hill Start Control". Activando «Dynamic», se aprovecha al máximo el carácter deportivo de la R 1200 RT, mientras que con la función Asistente de Arranque en Pendiente resulta más fácil parar la moto y volver a ponerla en marcha cuesta arriba. el usuario puede incorporar en la moto s el asistente de cambio de marchas BMW Pro, un sistema que permite subir y bajar de marchas sin accionar el embrague o la mariposa de estrangulación en todos los regímenes de carga y revoluciones más relevantes.

 

La agrupación compuesta por sillín,estribos y manillar es 20 milímetros mas baja lo que reduce la distancia de los pies del conductor con el suelo,lo que beneficia a los usuarios de baja altura.

 

Además esta nueva moto posee una pantalla digital que junto al velocimetro y al tacómetro ofrecen mayor información.El ordenador de abordo se maneja mediante el control múltiple del manillar.El GPS es opcional, al igual que otros s dispositivos electrónicos como la pantalla TFT de 5,7 pulgadas.

 

La BMW R 1200 RT estará disponible en tres colores: azul cuarzo, gris calisto, en combinación con color pizarra oscuro metalizado mate. La tercera opción es en negro Ébano metalizado, que contrasta en combinación con el color negro Monolito metalizado mate.

 

El precio de salida en Italia será de 18.200 euros.

 

Redacción: Paula García

Imagen: De distribución libre

Escribir comentario

Comentarios: 0