Toni Bou consigue el título por séptimo año consecutivo y con el máximo de victorias posibles


El piloto Toni Bou de Montesa Cota 4RT, consiguió el pasado domingo el séptimo título de Campeón de España de Trial Indoor, todos ellos conseguidos de manera consecutiva.

 

Toni, se impuso en la última prueba disputada en Fontajau, Girona. Ha sido la quinta victoria en este reciento deportivo que como es ya tradición, ha sido un escerano de plena dificultad.

 

Aún bastándole con acabar en quinta posición para conseguir el campeonato, el de Montesa ha conseguido finalizar líder de la primera clasificación, después de haber acabado en la primera posición en la carrera en paralelo que se estableció para el desempate.

 

Toni Bou:"Además de mi satisfacción por haber revalidado el título, victorias como esta de hoy me suponen una gran alegría añadida. Albert (Cabestany) ha hecho una grandísima carrera y me lo ha puesto muy difícil, con lo que he debido afinar al máximo. Me lo he pasado en grande ya que es en estas pruebas de alta dificultad cuando puedes darlo todo, independientemente de si ganas o no. Es en estas condiciones cuando sale a relucir todo el fruto del trabajo en entrenamientos. La moto también ha funcionado perfectamente, superefectiva como siempre y este es un factor también muy importante en el resultado".

 

Clasificación Trial Indoor Ciutat de Girona

1. Toni Bou  7

2. Albert Cabestany  12

3. Jeroni Fajardo  23

4. Adam Raga  19

5. Pol Tarrés  21

6. Francesc Moret  27

7. Pere Borrellas  29

8. Marc Prat 32

 

Campeonato de España

1. Toni Bou  30 puntos

2. Albert Cabestany 22

3. Jeroni Fajardo 19

4. Adam Raga 16

5. Francesc Moret  10

6. Pol Tarrés  6

7. Pere Borrellas  6

 

8. Jorge Casales  4

 

Redacción: Vivian Salgado.

Imagen: hondamontesa.es

Escribir comentario

Comentarios: 0