Lorenzo: "¡No nos rendiremos hasta el final!"


Jorge Lorenzo llega a Cheste a 13 puntos del extraterrestre Marc Márquez. Todo apunta a que el mundial lo conseguirá el de Cervera pero esto es motociclismo y todo es posible. "Todavía estamos en la lucha por el mundial que es lo más importante ahora mismo. Daré el máximo en esta carrera, y si continuamos en la misma linea que las últimas carreras, ganaremos y sólo habrá que esperar que las circunstancias sean positivas para nosotros. Confiaremos en que lo conseguiremos y esperaremos una buena carrera delante de nuestra gente. ¡No nos rendiremos hasta el final!" afirmaba el mallorquín entusiasmado por subirse en la moto.

 

"Es Otoño y tendremos que estar atentos a las condiciones climatológicas porque si llueve el trazado estará resbaladizo y eso no estaría a nuestro favor. Jorge está muy fuerte física y mentalmente, y corre en perfecta forma. No tenemos nada que perder." comentaba Wilco Zeelenberg, el manager de Yamaha Factory Racing.

 

Valentino quién ha luchado por mantenerse en las primeras posiciones durante toda la temporada declaraba su intención de ayudar a Jorge a conseguir su segundo título en MotoGP: "Si soy lo suficientemente fuerte, quiero intentar ayudar a Lorenzo todo lo que pueda el domingo y además poder conseguir un podio".

 

"Será muy importante que Valentino esté arriba. Tenemos que asegurarnos que continúe el ritmo de Dani, Marc y Jorge. Él quiere, y el equipo también, asíque tenemos que cerrar la temporada de la mejor forma posible" añadía sobre Valentino, Massimo Meregalli, director del Yamaha Factory Racing.

 

Redacción: Andrea Rodríguez.

Imagen: Dpto. Prensa Yamaha. 

Escribir comentario

Comentarios: 0