A MÁRQUEZ SE LE DA BIEN CHESTE


Marc ha rodado muy rápido tanto en la primera como en la segunda tanda de entrenamientos,el líder del campeonato ni se confía ni se conforma y cada vez se se sube en la moto lo hace para dar el máximo.

 

El "Niño Prodigio" ha rodado muy rápido en la primera tanda de entrenamientos con un tiempo de 1´31.557 y una diferencia de 18 milésimas respecto a Jorge Lorenzo y 24 de Pedrosa. En la segunda tanda ha marcado un tiempo de 1:31.286, a 66 milésimas de Dani y a 158 del espartano.

 

Mañana se celebrarán la segunda jornada de entrenamientos libres y las clasificación donde se compondrá la parrilla de salida.

 

Tras los entrenamientos ha declarado que han podido probar tanto los neumáticos blandos como los duros pero que la condición de la pista no era óptima y la moto patinaba.Ha admitido que han de mantener la concentración porque el nivel es muy alto y ha rodado muy rápido.

 

También ha apuntado que ha tenido buenas sensaciones y que pesar de tener que mejorar la puesta a punto han sido los más rápidos,lo que es importante de cara al domingo.

 

Redacción: Paula García.

Imagen: Dpto. de prensa Honda Repsol

Escribir comentario

Comentarios: 0