ÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS


Este fin de semana se disputará en Almenar, Lerida la última carrera de la Copa de España de MXF. El Motoclub Terremotard D´Almenar presidido por Francesc Giralt, será el encargado de organizar la prueba y poner a punto el trazado tanto para los pilotos como para los participantes del autonómico catalán. Juntos completaran el día de Motocross en Lérida.

 

Gabriela Seisdedos, ha ganado todas las mangas, incluida la última disputada, en Alhama donde un problema en la salida le hizo arrancar última, remontando hasta la primera posición y ganando la carrera. Seisdedos encabeza la clasificación con 16 puntos de ventaja sobre la segunda en la tabla, Carmen Segura que acabó en segunda posición en Traiguera y tercera en Murcia. Tras Segura encontramos en la general a Sara Coloret con dos puntos menos que esta. Todo apunta a que Gabriela se hará con el título, pero nos espera una emocionante lucha entre Segura y Coloret por el Subcampeonato.

 

Tras las verificaciones administrativas y técnicas correspondientes se celebrarán los entrenamientos y las dos mangas de carreras. El domingo 10 de noviembre descubriremos a la campeona y subcampeona de la Copa de España de Motocross femenino 2013.

 

Redacción: Paula García

Imagen: Dpto. Prensa RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0