Emilio Zamorá hará rugir a 2 Ruedas Valencia este fin de semana


El piloto de Ducati Stunt mostrará sus habilidades sobre las dos ruedas del 8 al 10 de noviembre, en el Salón 2 ruedas, el cual está dentro del programa de la Feria de Valencia.

 

Coincidiendo con la última cita del mundial de MotoGP, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, lugar donde se desplazarán miles de aficionados para disfrutar de la última cita con dos títulos aún por decidir, se celebrará en la Feria de Valencia el "2 Ruedas Motorbike Showroon" un salón íntegramente dedicado a la moto.

 

Una cita que no pueden perderse los aficionados a las dos ruedas son las exhibiciones que ofrecerá el equipo Ducati Stunt Team, donde su piloto, Emilio Zamora mostrará sus habilidades durante todo el fin de semana con dos exhibiciones al día una a las 13:00 y a la otra a las 18:00 horas.

 

Todo aquel que quiera informarse de manera más detallada de las actividades que se realizarán en el salón señalado, pueden visitar página web htttp://dosruedas.feriavalencia.com además de poder visitar la web del piloto (www.emiliozamora.com) y los perfiles que el piloto tiene en Facebook,Twitter y Youtube.

 

Redacción: Ainhoa Ledo

Imagen: De libre distribución 

Escribir comentario

Comentarios: 0