El Avintia Racing aterriza en Cheste para despedir la temporada


Llegó la última estación para el Avintia Racing en la temporada 2013, tras un año de éxitos y de momentos más difíciles que han sabido controlar por el apoyo y la ayuda de unos a otros, la temporada ha llegado a su fin. Por eso, los pilotos del Avintia Racing se quieren despedir de esta temporada por lo más alto posible, por su parte Héctor Barberá está corriendo en casa, un aliciente más para querer despedir la temporada consiguiendo una victoria en CRT.

 

 

Por otro lado, su compañero de equipo, Hiroshi Aoyama quiere poner punto y final a 2013 con el mejor resultado de toda la temporada.

 

También los pilotos de Moto2 ya están preparados en el circuito Ricardo Tormo. Ezequiel Iturrioz, un piloto que llegó totalmente a una nueva moto, a participar en nuevos circuitos, quiere seguir aprendiendo y seguir divirtiéndose encima de la moto, e intentar conseguir la mejor posición posible.

Y por último, Mariñelarena no quiere perderse el GP tras ser operado recientemente, por la lamentable caída que sufrió en Japón. Aunque tendrá que esperar a que le den la autorización los médicos para su participación no quiere perder las esperanzas.

 

Héctor Barberá (Motogp): Te engañaría si te dijera que quiero conseguir un buen resultado porque lo que quiero es ¡ganar!”

 

Hiroshi Aoyama (Motogp): “Espero que la de Valencia sea la mejor carrera del año y así poder acabar con un buen sabor de boca.”

 

Ezequiel Iturrioz (Moto2):“Me gustaría finalizar el año cruzando la meta entre los veinte primeros, pero deberemos esperar a ver como se desarrolla todo.”

 

 

Alex Mariñelarena (Moto2):“Si todo va bien probaré el viernes y posteriormente deberé esperar la autorización de los médicos.”

 

Redacción: Laura Campos. 

Imagen: Dpto. Prensa Avintia Racing. 

Escribir comentario

Comentarios: 0