Acerbis, patrocinador de WSBK durante los próximos cuatro años


Tras varios comentarios no oficiales por fin se confirma mediante un acuerdo oficial entre  ACERBIS y Dorna WSBK Organization  el importante acuerdo por el que la marca italiana apoyará a la compañía promotora del Campeonato del Mundo en FIM Superbike durante los próximos cuatro años, tanto en calidad de patrocinador técnico como de patrocinador principal de eventos, esperando consolidar con el tiempo su posición como patrocinador oficial del campeonato.

 

Tras la gran atención que Acerbis lleva tiempo prestando a la industria de la moto de carretera, la asociación forma parte de una estrategia a medio plazo para desarrollar nuevos productos específicos y afianzar la imagen de la marca en este sector de la motocicleta. Además de confeccionar el diseño y encargarse de la producción de la vestimenta y la línea de accesorios para el personal de WSBK, ACERBIS será el patrocinador principal de una de las pruebas de la temporada e incrementará su presencia visual hasta convertirse en patrocinador oficial en los circuitos de WSBK.

 

Guido Acerbis, Consejero Delegado de Acerbis Group, declaraba al respecto: “El importante paso que estamos dando junto World Superbike es una muestra clara de la filosofía y dedicación de ACERBIS en un sector de la motocicleta tan apasionante y que resulta tan importante para nosotros. Dorna WSBK Organization es un socio fiable que tiene mucha experiencia en la gestión de competiciones y también nos permite definir una dirección en la que crecer y entrar en contacto con nuestros potenciales clientes”

 

Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK también aclaraba a los medios sobre el importante acuerdo con estas palabras: “Gracias a la especial atención que ACERBIS presta a la seguridad del motorista, no hay duda de que se trata del patrocinador ideal para el Campeonato del Mundo de Superbike. La proximidad y afinidad de nuestros seguidores contribuirá a acercar la marca italiana al perfil de sus clientes”.

 

ACERBIS se dedica a encontrar soluciones innovadoras para el uso del plástico en los sectores del automóvil, la maquinaria de movimiento de tierras y agrícola, y el diseño industrial y de mobiliario, además de crear líneas de equipamiento técnico tanto en el sector de las dos ruedas como en el de la ropa deportiva en general.

 

Redacción: Alba Romero

Escribir comentario

Comentarios: 0