World Superbike viaja por la historia

El evento previo a la séptima prueba del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2013 en Imola ha contado con un buen número de pilotos representando a distintos fabricantes involucrados en el campeonato para tomar parte en una interesante conferencia de prensa. En ella han contestado diversas preguntas relacionadas con la carrera a disputar este fin de semana en este icónico circuito.

El líder de la clasificación provisional Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) se unía así a Tom Sykes (Kawasaki Racing Team), Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet), Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike), Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki), Carlos Checa (Team Ducati Alstare) y al héroe invitado Noriyuki Haga (Grillini Dentalmatic BMW), en una visita al nuevo museo de Imola que ha sido bautizado con el nombre de Checco Costa, uno de los fundadores del circuito y reputado promotor/organizador de competiciones.

El museo, que abrirá oficialmente sus puertas en 2014, ha sido creado y diseñado para celebrar la historia del circuito (que celebra su 60 aniversario precisamente este año), y contiene una preciosa colección de motos, además del Williams F1 de Ayrton Senna y la montura con que Vittorio Adorni ganó el Campeonato del Mundo de 1968 en Imola.

El Campeonato de Mundo eni FIM Superbike volverá a la pista el viernes por la mañana en Imola para la séptima prueba de la temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0