AGRIDULCE FIN DE SEMANA PARA EL TEAM TSR MOTO2 EN EL CEV

Jornada complicada para el Team TSR Moto2 en Albacete, ya que tras un estupendo fin de semana, Dani Rivas se ha ido al suelo cuando estaba luchando por la victoria. Dani estaba forzando para escaparse y ese hecho ha acabado en caída en una carrera que estaba marchando bien para los intereses tanto de Rivas como del equipo.
En el caso de Santi Hernández, el resultado no ha sido el esperado para el piloto colombiano. Después de un fin de semana difícil para él, en el que llegaba fuerte física y mentalmente a un circuito que conoce bien, las cosas no han salido como esperaban y Santi se ha centrado en acabar la carrera y coger unos puntos importantes para el campeonato.

 

Santi Hernandez: "He salido bien y me he posicionado en las primeas vueltas con algunos pilotos algo más lentos que yo por lo que me ha costado coger el ritmo mientras les pasaba. Mientras tanto, el grupo de delante se ha ido escapando y he perdido contacto con ellos. Empecé a rodar sólo y tuve dificultades para encontrar un buen ritmo, pues no hemos logrado dar con una buena puesta a punto en la moto, así que empecé a marcar mi tiempo y me centré en terminar la carrera dando lo máximo y sin caerme. La carrera se me ha hecho larga pero lo importante es que hemos cogido puntos y sabemos que podemos logar mejores resultados. Para la próxima carrera estoy seguro que el equipo logrará dar con la clave en la puesta a punto y que tendremos mejores opciones. Yo seguiré entrenando duro para estar a tope y poder pelear por lo máximo".

 

Dani Rivas: "Tanto en el Warm-Up como ayer creo que nos tocó un neumático delantero que no funcionaba correctamente porque no notaba muy bien la parte delantera, durante el fin de semana se han mantenido estos problemas que pudimos minimizar en el primer entrenamietno cronometrado. En carrera un poco mejor, tenía mejores sensaciones pero no sabía hasta qué punto podía apretar e iba conociendo la moto, vuelta a vuelta pero me costaba muchísimo adelantar, ya que no tenía 'feeling' delante. Me puse primero, intenté tirar para ver si podía estirar el grupo y poder irme pero se me cerró la dirección y me fui al suelo. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora para dar con un buen reglaje y pelear por la victoria en las próximas carreras".

Escribir comentario

Comentarios: 0