RIVAS, HERNÁNDEZ Y EL TEAM TSR MOTO2 SUPERAN UNA INTENSA JORNADA EN MOTORLAND ARAGÓN

La segunda carrera de la temporada del Campeonato de España de Motociclismo ha sido un gran desafío para el Team TSR Moto2. Dani Rivas y Santi Hernández sufrían sendas caídas en la primera carrera por lo que para el equipo comenzaba una prueba contra-reloj para tener ambas motos preparadas para la segunda prueba del día.


Con apenas tres horas de diferencia, el equipo lograba poner a punto las dos motos y que tanto Dani como Santi lograran unos puntos valiosos puntos tras terminar en 5ª y 6ª posición respectivamente.
Pero aún sabiendo que tanto el equipo como los pilotos han realizado un excelente trabajo todos saben que el objetivo es ir a por la victoria y ya están centrados en la próxima prueba que se llevará a cabo el Albacete el próximo 23 de junio.

 

Dani Rivas: "En la primera carrera salí bastante bien y pronto me di cuenta que Román Ramos se estaba escapando por lo que traté de superar a Jesko Raffin. Cuando le había ganado la posición, él se cerró y no pude evitar la colisión; los dos nos caímos y perdí la oportunidad de pelear por una carrera en la que creo que teníamos muchas oportunidades. Me disloqué el hombro derecho y la moto quedó muy dañada por lo que el equipo ha tenido que hacer un trabajo magistral para poder salir a la segunda carrera. Fuimos tan ajustados de tiempo que no pude dar la vuelta de calentamiento y salimos directamente a la parrilla de salida. Fue casi un milagro que pudiéramos salir en la segunda carrera pero como es lógico la moto no estaba al 100% no me fue fácil pilotar a un buen ritmo. Estoy contento porque hemos logrado algunos puntos pero nuestro objetivo es pelear por la victoria y espero que en la próxima carrera estemos donde tenemos que estar".

 

Santi Hernandez:
"En la primera carrera he logrado llegar a la segunda posición con un buen ritmo y pilotando muy cómodo pero cometí un pequeño error y me colé pero al tratar de recuperar la trazada perdí la rueda delantera y me caí. Es una pena porque creo que podíamos haber logrado un excelente resultado.
De cara a la segunda carrera hicimos algunos cambios pero no logramos un buen resultado y no pude pilotar tan cómodo como iba en la primera carrera. Es un buen resultado porque mejoramos la posición de la parrilla de salida pero no estoy del todo contento porque sé que en Motorland podría haber logrado más puntos.
Tenemos que seguir en esta línea pero con algo más de suerte y terminando las carreras en las posiciones que sabemos que podemos alcanzar".

 

Raul Ruiz: "En general el fin de semana ha ido bien, hemos tenido ritmo, hemos trabajado muy bien y lo teníamos muy claro, pero no hemos tenido suerte en la primera carrera. Yo estaba  seguro que en esta carrera teníamos muchas posibilidades de lograr la victoria pero esto son cosas que pasan en las carreras. Vamos a seguir en esta misma línea, trabajando con la misma intensidad y vamos a por la victoria en todas las carreras que quedan. La caída ha puesto a prueba al equipo y nos ha llevado al límite pero hemos logrado superar los contratiempos y sumar unos puntos que no son muchos pero sí son muy importantes".

 

Redacción: Dpto. Prensa TSR Motorsport.

Escribir comentario

Comentarios: 0