Decidida la parrilla de salida del CEV Repsol MotorLand Aragón

Bajo un cielo claro y despejado se han celebrado los entrenamientos clasificatorios de la segunda cita del CEV Repsol. Las fuertes rachas de viento de hasta 40km/h no han impedido a Martín, Raffin y Silva adjudicarse la pole.


Adrián Martín (SPA-Kalex-KTM) partirá desde la primera posición de la línea de salida en Moto3™. El piloto del O.I.D. Team Aspar ha marcado un mejor crono de 2:01.648 y ha demostrado ser el claro dominador de la jornada liderando ambas sesiones de entrenamientos. Segundo puesto para Alejandro Medina (SPA- KTM), quien ha mejorado su registro de la mañana en un segundo. Cierra la primera fila de parrilla María Herrera (SPA-KTM), seguida muy de cerca por su compañero de equipo Marcos Ramírez (SPA-KTM), en cuarta posición.


En Moto2™, Román Ramos (SPA-Ariane) y Dani Rivas (SPA-Kalex)  ―segundo y tercero― se han mostrado muy fuertes durante la primera sesión de entrenamientos,  siendo superados finalmente y por sorpresa en la última vuelta de la segunda tanda por Jesko Raffin (SWI-Kalex), que ocupará la pole. El líder de la general ―Alejandro Mariñelarena (SPA-Suter)― partirá desde la cuarta plaza a causa de una caída sin consecuencias que no le ha permitido finalizar los entrenamientos del mediodía.


Duelo de titanes el protagonizado por los tres pilotos que saldrán desde la primera fila en Stock Extreme. Iván Silva (SPA-BMW Motorrad) ha dominado con rotunda superioridad ambas sesiones, lo que le ha valido un puesto en la primera plaza. Por detrás, le sigue el vigente campeón de la categoría ―Carmelo Morales (SPA-Kawasaki)― que en Montmeló vio frustradas sus opciones de pódium. Tercera posición para Xavier Forés (SPA-Ducati Pompone) quien ha declarado sentirse muy cómodo con su montura de la casa de Borgo Panigale.


Las carreras de Moto3, Moto2 y Stock Extreme podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web en www.mitele.es.


Horarios de la carrera:


11:00 Moto2 (15 vueltas)
12:00 Stock Extreme (15 vueltas)
13:00 Moto3 (15 vueltas)
14:00 Moto2 (15 vueltas)


Podrán encontrar todos los resultados e informaciones referentes al Campeonato en la web oficial: www.cevrepsol.com y en la web de la RFME www.rfme.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0