Bou se mantiene imbatido

Toni Bou ha sumado su tercera victoria consecutiva en la presente edición del Campeonato de España de Trial, en la prueba celebrada hoy en Sigüenza (Guadalajara). A falta de dos citas para la conclusión del certamen, este triunfo permite al pluricampeón ampliar a 11 puntos su ventaja como líder en la clasificación general.

El piloto Repsol ha sabido adaptarse nuevamente al reglamento del nacional y ha dominado los dos pasos por unas zonas técnicamente complicadas. En la primera vuelta, Bou ha sumado la mitad de puntos que su rival más inmediato, marcando aún más las diferencias en la segunda pasada.

El Campeonato de España de Trial abre un paréntesis hasta el 29 de septiembre, fecha en la que se disputará en Baiona (Pontevedra) la penúltima prueba puntuable de las cinco que componen el calendario nacional.

 

Toni Bou: 

“Ha sido un trial de los que me gustan, con dificultades, exigencia y un nuevo cambio de mentalidad en cuanto a pilotaje y puesta a punto de la moto ya que, a diferencia del Campeonato del Mundo, en el de España sigue vigente el reglamento que permite que nos detengamos en las zonas. Me he sentido muy cómodo, todo ha salido bien y, por supuesto, estoy muy contento con este resultado.

Tres victorias en tres pruebas significan que estamos en el buen camino para revalidar el campeonato, que es nuestro primer objetivo. Si lo consiguiéramos ganando las cinco pruebas sería fantástico. Y una cosa está clara, lo vamos a intentar”.

 

Redacción: Dpto. Prensa Repsol. 

Escribir comentario

Comentarios: 0