POSITIVA JORNADA PARA EL TEAM CALVO EN LE MANS

El primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia ha sido muy positivo para el Team Calvo. Maverick Viñales ha conseguido el cuarto mejor registro tras sufrir una espectacular caída, afortunadamente sin consecuencias físicas. La prueba es que el piloto del Team Calvo ha vuelto a salir a pista con los mismos neumáticos y ha mejorado notablemente sus tiempos antes de que la segunda sesión libre se haya visto interrumpida por la lluvia.

 
Ana Carrasco, su compañera en el Team Calvo, ha terminado algo más enfadada a pesar de que esta mañana era la primera vez que rodaba en el circuito de Le Mans. La joven piloto de Cehegín había mejorado en más de un segundo su ritmo de la mañana y justo cuando se disponía a salir con neumáticos nuevos para mejorar su posición, ha comenzado a llover.

 

Maverick Viñales; “Estoy bien y la caída se ha quedado solo en un susto. He entrado bastante rápido en la curva y los neumáticos estaban un poco gastados y la moto ha derrapado. Pero estoy muy contento porque con esas mismas gomas he vuelto a salir, he rodado con muy buen ritmo y muy cómodo con la moto. La única pena es que cuando íbamos a poner neumáticos nuevos para mejorar el tiempo se ha puesto a llover. Mañana las previsiones son de lluvia, pero estamos tranquilos, habrá que coger ritmo y hacer un buen trabajo”.

 

Ana Carrasco; “No estoy muy contenta porque habíamos mejorado mucho del primer entreno al segundo y justo cuando hemos montado gomas nuevas, se ha puesto a llover y no he podido bajar más el tiempo. Por eso creo que podría haber ido más rápido. El circuito es un poco raro, la verdad es que ni me gusta, ni me disgusta. Si llueve tendremos que adaptarnos e intentar ir rápido en agua. Pero si está seco o llueve, mi objetivo será estar entre los 20 primeros de la parrilla para la carrera del domingo”.

 

Pablo Nieto; “Ha sido un entreno un poco raro debido a la caída de Maverick en las primeras vueltas. Pero afortunadamente no se ha hecho nada y el equipo ha hecho un gran trabajo para tener la moto lista y que volviera a salir. Ha hecho un ritmo bastante bueno y el cuarto puesto no refleja el gran trabajo que ha hecho Maverick hoy. Ana en este circuito está más cerca, aquí todos están más cerca y eso facilita un poco las cosas. Aunque a la vez es complicado porque nunca había rodado en Le Mans”.

 

Redacción; Dpto. Prensa Team Calvo 

Escribir comentario

Comentarios: 0